¿Qué motor fueraborda elegir para tu embarcación de pesca?

Publicado por: Soporte Suministros En: Suministros Náuticos En: Comentario: 0 favorite Hit: 63

Los motores fueraborda para embarcaciones de recreo están experimentando y evolucionando en grandes avances en ingeniería mecánica. Pero, ¿qué tipo de motor fueraborda elegir para tu barco de pesca?

No se trata de una cuestión sencilla, ya que de ella dependerá la autonomía de tu embarcación, el consumo de combustible, la potencia con la que navegues.

El motor fueraborda Mercury 200

Los nuevos fuerabordas 200 hp SeaPro™ cuatro tiempos de Mercury te ofrecen lo necesario para obtener mayores resultados: mejor desplazamiento, potencia, eficiencia y durabilidad. El impresionante músculo de nuestros nuevos cabezales V8 de 4.6 litros y V6 de 3.4 litros está diseñado específicamente para tareas comerciales y ofrece el mayor ahorro de combustible.

La calibración comercial le permite al motor alcanzar el par máximo muy por debajo de las rpm máximas: más potencia con menos esfuerzo, convirtiéndolo en el motor perfecto para embarcaciones profesionales de pesca, embarcaciones comerciales y embarcaciones gubernamentales de seguridad.

Yamaha F200

El nuevo Yamaha F200 ha pasado a incorporar la última tecnología de la firma nipona con un nuevo bloque de cuatro cilindros, más ligero, eficaz y avanzado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre