Navegar en invierno

Publicado por: Soporte Suministros En: Suministros Náuticos En: Comentario: 0 favorite Hit: 120

Los amantes del mar no quieren esperar a la llegada del buen tiempo para embarcar y disfrutar de un día de navegación. Cada vez son más las personas que se animan a navegar en invierno. Esto incluye une preparación previa ya que las condiciones pueden ser algo diferentes. Las tarifas para alquilar un barco son inferiores, ya que hay mas barcos disponibles. Hay menos barcos navegando y mas tranquilidad en el mar.

Durante el invierno hay que tener en cuenta que las condiciones son totalmente diferentes a los meses de verano, por lo que hay que seguir una serie de recomendaciones acordes a esta época del año. Abrigarse adecuadamente, protegerse del frio, de la humedad y alimentarse bien son importantes para vencer al frío y a la humedad. La niebla es uno de los fenómenos atmosféricos más molestos y peligrosos cuando hablamos de seguridad en la navegación. En estos casos, la visibilidad se reduce considerablemente, motivo por el cuál debemos mantener una vigilancia visual permanente y disminuir la velocidad de la embarcación.

Otra de las recomendaciones es la de encender las luces de navegación y emitir señales sonoras con el objetivo de informar a otras embarcaciones sobre nuestra posición. Además, durante el invierno el mar está más tranquilo, mucho menos transcurrido. Otro de los factores importantes es que navegar en invierno es más económico, la reserva de amarres y el alquiler de embarcaciones caen durante los meses más fríos y puede ser la oportunidad perfecta para alquilar tu embarcación soñada y que quizás queda fuera de tu alcance en verano.

Etiquetas: opencart theme

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre