PROCESO COMPRA

  • SUMINISTROS MARINOS ITSASO S.L.
  • Proceso de compra: Comprar en nuestra web es extremadamente fácil, solo deberás encontrar los artículos que deseas comprar y añadirlos al carro. Para encontrarlos, dispondrás de diferentes herramientas, como los distintos listados por familias que tenemos, y la herramienta de búsqueda (parte superior derecha de la web).

    Una vez tengas en la pantalla los artículos que deseas, añádelos al carro y continua tu búsqueda. Cuando ya tengas en el carro todo lo que deseas comprar, pulsa el botón CARRO igualmente en la parte superior. Revisa tu lista de productos, y modifica si es necesario. Una vez listo, pulsa PASAR POR CAJA.

    Necesitaras ser un usuario registrado para completar el proceso de pago. Si no lo eres, deberás crear una cuanta e identificarte. Comprueba que tu dirección es correcta y pulsa CONTINUAR. Debajo de la sección de MÉTODO DE ENVÍO, si lo deseas puedes añadir un comentario para el transportista después clik CONTINUAR.

    El proceso de pago variara según el método seleccionado. Una vez el pago este validado, ya estará realizado tu pedido.

  • Precios

    El precio de los productos será el que figura en la Web. Suministros Marinos Itsaso se reserva el derecho a modificar los en cualquier momento.
  • Formas de pago

    Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia o ingreso bancario.
    1. Tarjeta de Crédito: Puedes pagar a través del sistema TPV Virtual de la Caixa. Con este sistema todas tus transacciones se realizaran en un entorno seguro, provisto directamente por la Caixa para garantizar la seguridad.
    2. Paypal: es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.
    3. Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de las sucursales de la Caixa. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 7 días naturales en espera de la confirmación del pago, pasado este tiempo, si no se confirmara el ingreso, se eliminará automáticamente el pedido.
  • Gastos, envío y plazo de entrega

    Los gastos de envío dependerán del peso total del pedido, y se mostraran durante el proceso de pago. Envío gratis a partir de 99 euros de coste total del pedido. El transporte se llevará a cabo en un periodo de 24/48h.

  • Departamento de atención al cliente y devolución productos en garantía

    Puede ponerse en contacto en el teléfono 943 57 49 72, o a través del email pedidos@suministrosnauticos.es.
    Para asegurarse de que todas sus solicitudes sean procesadas de un modo rápido y eficaz, siga los pasos tal y como se indican:

    1. Compruebe que el producto está dentro del período de garantía. Recuerde que los productos que se cambian dentro de la garantía limitada del fabricante no amplían la garantía limitada con respecto a la cobertura original del producto.
    2. Todas las solicitudes de reclamaciones de cobertura están sujetas a una aprobación final.
    3. Cualquier reclamación que no cumpla los requisitos del fabricante (aunque haya sido previamente autorizada) puede ser rechazada o adeudada tras ser analizada por el departamento técnico.

    Los procedimientos a seguir son:

    1. Incluir una copia del albarán de compra del material.
    2. Si las piezas enviadas no presentan ningún defecto de fabricación o el daño ha sido provocado por una causa ajena a la garantía, se le cargará la mano de obra correspondiente a la revisión del material en nuestro departamento con un mínimo de ½ hora.
    3. A la aceptación por parte de nuestro departamento técnico, se le enviará una referencia igual a la defectuosa sin cargo o se realizará el abono de la misma.
    4. El material denegado permanecerá en el departamento técnico de Suministros Marinos Itsaso durante un periodo de 15 días posteriores a la resolución de la garantía una vez informado el cliente.
  • Daños en el transporte

    Se aplicará lo indicado en el artículo 366 de Código de Comercio, que dice: ”Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse reclamación contra la empresa de transporte asignada. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el transportista sobre el estado en que se entregó la mercancía.

    El material que enviamos diariamente desde Suministros Marinos Itsaso a nuestros clientes es examinado antes de empaquetarse para su perfecta integridad y evitar daños en el transporte. Recuerde que es muy importante inspeccionar las cargas en presencia del transportista. Cuando se observen daños en la caja, deberá incluirse en la carta de porte del transportista una mención del tipo (conforme mercancía, salvo inspección), y deberá ser firmada por usted y por el transportista. Suministros Marinos Itsaso no se hace responsable de los daños ocasionados a la mercancía durante el transporte, en caso de recibir material defectuoso. Por estas causas reclamar a la empresa de transporte correspondiente.

    Todas las devoluciones de material que previamente hayan sido autorizadas se remitirán a Suministros Marinos Itsaso indicando en el lugar visible el número de devolución.

  • Devolución de productos

    Normas para la devolución de piezas en stock

    Con el fin de ayudar a nuestros clientes a mantener un stock correcto, Suministros Marinos Itsaso aceptará la devolución de aquellas piezas que se hayan pedido por error. No se aceptarán devoluciones de material cuyo importe sea inferior a 30€.

    1. Los productos a devolver deben enviarse a Suministros Marinos Itsaso dentro de los 15 días siguientes a la autorización de devolución.
    2. Deben ser devueltos en su embalaje original, para que puedan ser identificadas fácilmente cuando lleguen a nuestro almacén.
    3. Debe incluirse dentro de la caja una copia de la solicitud de devolución.
    4. Todos los productos deben remitirse a Suministros Marinos Itsaso a portes pagados.
    5. Una vez realizada la inspección física por nuestro departamento técnico, Suministros Marinos Itsaso procederá a efectuar la nota de abono correspondiente.

    Requisitos formales

    El material a retornar, tiene que estar reflejado en un albarán. Ni el material ni el embalaje deben presentar desperfectos. Bajo ningún concepto se aceptarán devoluciones que no cumplan con alguno de estos puntos. La devolución se tramitará dentro del área privada desde la web www.suministrosnauticos.es

    Plazo

    El plazo máximo para solicitar la devolución, será de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía desde nuestras instalaciones. El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del número de pre-autorización de devolución (será notificado automaticamente por Suministros Marinos Itsaso durante el proceso de devolución).

    Condiciones

    Suministros Marinos Itsaso, no aceptará bajo ningún concepto la devolución de estos artículos:

    • Calzado.
    • Material eléctrico.
    • Material solicitado por encargo.
    • Ánodos, anclas, cadena, mangueras.
    • Artículos obsoletos o descatalogados.
    • Hélices, neumáticas, Paddle Surf y motores Parsun.
    • Aceites, pinturas,grasas , líquidos, incluyendo cualquier producto de limpieza y mantenimiento en general.

     

    Abonos

    Suministros Marinos Itsaso procederá a abonar todas las devoluciones (que cumplan todos y cada uno de los requisitos formales, plazos y condiciones) por un importe del 90% del facturado originalmente. El 10% restante irá destinado a soportar los costes originados por las devoluciones (manipulación, embalaje, control de calidad...).

    Reserva de Propiedad

    Suministros Marinos Itsaso se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.

  • Garantía

    Todos los productos ofrecidos en la Web disponen de la garantía indicada por el fabricante y según lo establecido por la legislación vigente. Determinados productos pueden tener un plazo de garantía superior según el fabricante, en cuyo caso se indicará en las características del producto.

    La garantía no cubrirá aquellos daños o desperfectos causados por un mal uso, incorrecta manipulación o los derivados del uso ordinario del objeto.