Seguimos trabajando para ofrecerte los mejores accesorios náuticos

Publicado por: Suministros Náuticos En: Suministros Náuticos En: Comentario: 0 favorite Hit: 59

En Suministros Náuticos ponemos a disposición de nuestros clientes más de 22.000 artículos. Ofrecemos las mejores marcas del sector así como todo lo necesario para la náutica; desde el material necesario para la reparación de motores marinos y mantenimiento de embarcaciones, hasta artículos de pesca y moda náutica. Esta empresa nació por nuestra pasión por el mar, la navegación y la pesca y, por eso, en un momento tan delicado como en el que nos encontramos, queremos seguir ofreciendo y compartiendo esa pasión.



Queremos compartir con todos vosotros que seguimos atendiendo a través de nuestro teléfono así como por email. Y, por supuesto, seguimos realizando envíos a toda España con todas las medidas de seguridad que este momento requiere. Las empresas de transporte han puesto en marcha un proceso de contingencia para evitar situaciones de riesgo y maximizar tanto la seguridad de nuestros clientes como la de los repartidores a través de las denominadas “entregas libres de contacto”. Además nuestro departamento de logística trabaja bajo un protocolo de prevención y medidas de higiene que garantiza el correcto funcionamiento y la preparación de todos nuestros pedidos con normalidad.


Desde nuestros inicios, la prioridad ha sido el trato personalizado y profesional, ofreciendo una atención al cliente excelente y garantizando el mejor servicio al mejor precio. Creemos realmente en todo esto y, por eso, todo el equipo que forma Suministros Náuticos sigue trabajando para que recibáis vuestro pedido lo antes posible o para que podamos resolver cualquier duda que os surja durante el proceso de compra.


Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la distribución de motores, embarcaciones, repuestos... por lo que estaremos encantados de ayudarte.

ATENCIÓN AL CLIENTE: 943 26 35 46
https://www.suministrosnauticos.es/contactenos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre