1. FORMAS DE PAGO


• Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de las sucursales del Banco Santander. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 7 días naturales en espera de la confirmación del pago, pasado este tiempo, si no se confirmara el ingreso, se eliminará automáticamente el pedido.

• Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 5% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 3 € que cobra la empresa transportista. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 500€. Forma de pago válida para España.

2. DEVOLUCIONES


Según lo establecido en el capítulo III de la Ley 3/2014 el comprador puede desistir libremente del contrato dentro del plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del producto teniendo siempre en cuenta que será el plazo desde la fecha de recepción del producto. Para devolver un producto, debes rellenar nuestro FORMULARIO DE DEVOLUCION, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

• Los productos deben devolverse perfectamente protegidos, en correcto estado, con todos los accesorios, instrucciones, precintos, etiquetas y envoltorios originales.

• La mercancía a devolver deberá tener el nº de devolución que nuestro Servicio de Atención al Cliente te facilitará mediante correo electrónico después de haber rellenado el Formulario de devolución.

• La devolución del importe, se hará usando el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Si la compra se ha realizado mediante transferencia bancaria, nos tendrá que facilitar un número de cuenta para la devolución del importe

• Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. SUMINISTROSNAUTICOS.ES únicamente asumirá los gastos de devolución en caso de que el producto sea defectuoso o el producto no se corresponda con el producto solicitado.

• El envío del producto se puede realizar:
a. A través de la agencia de transportes que tú elijas, que deberá ser segura y con las garantías necesarias para que la mercancía llegue en perfecto estado.
b. Mediante nuestra empresa de transporte.

• Una vez recibamos en nuestros almacenes tu paquete con el producto devuelto , comprobaremos que es correcto y procederemos a hacerte el reembolso correspondiente a los artículos devueltos, restando el coste del transporte de la devolución si procede. Si haces la devolución por medio de nuestro mensajero, este coste será de 10€ (iva incluido) si la realizas desde la Península.